E-learning

La forma de aprender ha evolucionado y la respuesta para el futuro es el e-learning

Formación globalizada, cursos personalizados

La formación e-learning es la opción que actualmente se emplea con mayor frecuencia para atender a las necesidades de formación permanente de las empresas.

En un entorno como el actual, los trabajadores han de adaptarse a los nuevos requerimientos, y no pueden quedarse obsoletos, es por ello que el e-learning es la alternativa más adaptada para aquellos que combinan trabajo y formación, ya que por sus características y soporte tecnológico no es necesario acudir a un aula.

Mediante esta modalidad de aprendizaje se interactúa con los profesores en cualquier momento. Además el alumno es autónomo para elegir horarios y lugares de la formación, ya que puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Este tipo va a permitir formar de manera simultánea a equipos geográficamente dispersos, garantizando el máximo nivel de interactividad posible.

¿Por qué elegir formación online?

• Se eliminan las barreras espaciales y temporales (podrá acceder al curso desde cualquier lugar).

Sin necesidad de realizar una gran inversión se podrán realizar prácticas en entornos de simulación virtual, difíciles de conseguir en formación presencial.

• Conciliación vida laboral-personal.

• Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones y experiencias.

• Actualización constante de contenidos.

• Ofrece una visión mucho más amplia del concepto de formación que va más lejos de los paradigmas tradicionales.

• Puede asistir tantas veces como quiera a su clase.

Infinitas posibilidades

• Producción de contenidos e-learning a medida: Diseño y maquetación • Digitalización de sus contenidos en otros formatos: manuales y presentaciones • Test de refuerzo en módulos online • Evaluaciones finales • Ejercicios de consolidación del conocimiento • Planes de acogida en soporte para LMS´s o CD • Juegos multimedia educativos

¿Por qué Mecemsa para su formación e-learning?

La formación a distancia facilita el acceso global a la educación, en Mecemsa Consultores diseñamos, desarrollamos y gestionamos la aplicación de e-learning que necesite. Le ayudamos a encontrar la mejor solución para su empresa. • Instalamos la plataforma en servidores del cliente y la administramos por control remoto. • Personalizamos la plataforma con su imagen corporativa y las funcionalidades que necesite • Damos soporte y asistencia técnica telefónica y online

Soluciones e-learning

Cursos online: Mediante esta modalidad de aprendizaje flexible se podrá interactuar con los profesores en cualquier momento. Además el alumno es autónomo para elegir horarios y lugares de la formación ya que puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Formación Blended: Gracias a la formación blended el aprendizaje se realiza de forma rápida y fácil, combinando la formación interactiva con la presencial.

Seminarios: Con Web Seminars se obtienen las ventajas de la formación tradicional pero con la comodidad de poder ajustar las clases en tiempo y lugar.

Audioclass: Con audio class podrás tener acceso a las explicaciones de cada sesión apoyadas con soporte gráfico que facilitará la asimilación de los contenidos de manera más rápida y efectiva.

Seguimiento y evaluaciones: Utilice herramientas estándar o solicite desarrollos a medida de aplicaciones inteligentes web que le ahorrarán tiempo y esfuerzo en la gestión de sus evaluaciones.

Formadores virtuales: Proporcione a sus alumnos asesoramiento pedagógico eligiendo a nuestros profesores virtuales (Virtual Teacher) para ayudar al estudiante a conseguir la metas académicas.

Virtual Campus: Simula un centro de formación presencial mediante áreas y entornos en 3D.Es un sistema de gestión que permite crear una estructura de soporte para crear y administrar contenidos.

Virtual Congress: Especialmente diseñado para las situaciones en las que se requiere la participación e interacción propias de las reuniones pero la distancia entre los participantes no lo permite. Con Virtual Congress podrá realizar congresos como si estuviera “cara a cara” con personas que están al otro lado del mundo.