Avecal y Mecemsa ofrecen consultorías gratuitas de Marketing Online para los asociados

Avecal y Mecemsa ofrecen consultorías gratuitas de Marketing Online para los asociados

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) y la consultora tecnológica alicantina Mecemsa, organizan mensualmente una jornada de consultoría sobre Marketing Online gratuita para las empresas asociadas.

Las empresas que deseen disfrutar de este servicio, podrán inscribirse llamando por teléfono a la Asociación del calzado y reservando su cita para el próximo jueves 9 de marzo. En horario de 15.30 a 18.30 horas, los consultores de Mecemsa especializados en Negocios Online asistirán a las instalaciones de Avecal para resolver dudas sobre Redes Sociales, SEO y anuncios de Google, así como temas relacionados con estrategias de marca online y usabilidad web.

Con carácter formativo, el evento se realizará una vez al mes, previa inscripción. Además se recomienda a las empresas que se inscriban a las consultorías, que comuniquen a Avecal el tema sobre el que quieren tratar para que los expertos de Mecemsa Consultores, puedan aportar el material necesario para resolver las cuestiones.

El objetivo de estas jornadas que organiza Avecal es mejorar los recursos y conocimientos de sus asociados para incrementar las ventas de sus tiendas online y mejorar la comunicación con los usuarios y posibles clientes.

 

 

 

Mecemsa y Avecal juntos desde 2016

Mecemsa se unió a Avecal el pasado año para contribuir en el desarrollo a través de las nuevas tecnologías, de una potencia industrial tan importante a nivel nacional e internacional, como es el calzado alicantino. Desde que empezaramos a colaborar en 2016, hemos organizado juntos charlas, talleres y cursos para los asociados relacionados con Marketing Online, Comunicación y Branding.

Para el próximo 2017, tenemos preparadas más acciones de colaboración a las que estarán invitadas las empresas asociadas.