Noticias de actualidad de Mecemsa Consultores

Cómo posicionar mis productos en Amazon

Amazon cuenta con una serie de ventajas muy útiles para las tiendas online: millones de usuarios en todo el mundo pueden ver los productos, además la plataforma cuenta con la confianza que existe en el mercado hacia la marca Amazon. Debemos tener en cuenta que aquí también está nuestra competencia directa, por lo que trabajar el posicionamiento es una tarea imprescindible para que nuestros productos obtengan una mayor visibilidad.

leer más

Avecal y Mecemsa ofrecen consultorías gratuitas de Marketing Online para los asociados

Las empresas que deseen disfrutar del servicio, podrán inscribirse llamando a Avecal y reservando cita para el próximo jueves 2 de marzo de 15.30 a 18.30. El objetivo es mejorar los recursos y conocimientos de sus asociados para incrementar las ventas de sus tiendas online y mejorar la comunicación con los usuarios y posibles clientes.

leer más

Claves para cuidar la reputación online de tu empresa

Seguir y analizar la actividad y reputación de tu marca corporativa en internet es una actividad que actualmente se ha convertido en necesaria. La red, es el medio de comunicación más utilizado y es por ello, que lo que digan de nuestra marca a través de él, va a influir en la percepción y decisión de compra de los posibles consumidores.

leer más

Mecemsa.es: nueva página web funcional y atractiva para nuestros clientes

En Mecemsa hemos renovado nuestra página web, dándole un aspecto más moderno y funcional, además de mejorar y adaptar la versión móvil para que a los usuarios y clientes les resulte más cómoda y atractiva. Creamos soluciones web adaptadas a todo tipo de clientes y sectores, responsivas y programadas con las últimas tecnologías. Te invitamos a que navegues por la nuestra.

leer más

Trabaja de Programador Web en Mecemsa Consultores

Si eres Programador Web, te apetece colaborar en el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones web, así como administrar las de nuestros clientes, únete al equipo Mecemsa. En Mecemsa Consultores, buscamos personas capaces de afrontar retos continuos y de mejorar día a día sus habilidades. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV.

leer más