info@mecemsa.es 965 26 96 96

Estrenamos nueva web corporativa: Mecemsa.es

En Mecemsa hemos renovado nuestra web corporativa y en ella, hemos querido transmitir el espíritu joven que se respira. Con un diseño moderno y minimalista, imágenes cercanas y más elementos interactivos, mostramos directamente proyectos que se llevan a cabo desde los...

leer más

Cómo posicionar mis productos en Amazon

Amazon cuenta con una serie de ventajas muy útiles para las tiendas online: millones de usuarios en todo el mundo pueden ver los productos, además la plataforma cuenta con la confianza que existe en el mercado hacia la marca Amazon. Debemos tener en cuenta que aquí también está nuestra competencia directa, por lo que trabajar el posicionamiento es una tarea imprescindible para que nuestros productos obtengan una mayor visibilidad.

leer más

¿Por qué es importante el Marketing Digital en las empresas?

Muchas empresas ya conocen e implementan distintas estrategias para hacer disfrutar al consumidor de su contenido y de esta manera animarlo hacia la compra. Sin embargo, hay organizaciones que todavía no se benefician de lo que les puede aportar una buena estrategia de Marketing Digital.

leer más

Claves para cuidar la reputación online de tu empresa

Seguir y analizar la actividad y reputación de tu marca corporativa en internet es una actividad que actualmente se ha convertido en necesaria. La red, es el medio de comunicación más utilizado y es por ello, que lo que digan de nuestra marca a través de él, va a influir en la percepción y decisión de compra de los posibles consumidores.

leer más

El equipo de Mecemsa disfruta de una jornada de convivencia deportiva

El pasado sábado 4 de junio, el equipo de Mecemsa compartimos una jornada de convivencia deportiva en el Polideportivo de San Juan de Alicante, donde jugamos al fútbol y al pádel por equipos y disfrutamos de una comida en el restaurante. Si deseas conocer a parte de nuestro equipo, entra aquí y podrás ver más fotos de ese día.

leer más

Mecemsa.es: nueva página web funcional y atractiva para nuestros clientes

En Mecemsa hemos renovado nuestra página web, dándole un aspecto más moderno y funcional, además de mejorar y adaptar la versión móvil para que a los usuarios y clientes les resulte más cómoda y atractiva. Creamos soluciones web adaptadas a todo tipo de clientes y sectores, responsivas y programadas con las últimas tecnologías. Te invitamos a que navegues por la nuestra.

leer más

Trabaja de Programador Web en Mecemsa Consultores

Si eres Programador Web, te apetece colaborar en el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones web, así como administrar las de nuestros clientes, únete al equipo Mecemsa. En Mecemsa Consultores, buscamos personas capaces de afrontar retos continuos y de mejorar día a día sus habilidades. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV.

leer más

Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96